Ayuda Técnica Español

La galería de instalaciones de esta página no está actualizada desde 2016.
Debería consultar en la página web del fabricante para obtener información específica de la instalación en su modelo de moto:

Puede consultar aquí: https://www.scottoiler.com/kb/category/model-specific-install-guides/3/


Aquí contestamos las preguntas y las dudas más frequentes sobre la instalación de los sistemas Scottoiler; la conexión al vacío del moto (en el caso del vSystem); las opciones de ubicación donde puedes colocar el depósito y sobre cómo puede quedar la instalación.
No son recomendaciones "oficiales" sino simplemente ejemplos.

Soporte Técnico en la página web Scottoiler (UK) Ltd - este listado es lo más completo.

Si no encuentras tu moto en la lista, sólo significa que no tenemos fotos de ese modelo, no que no se puede instalar. Consúltanos y conseguiremos información actualizada.

Los sistemas son universales y se puede instalar en TODAS las motos que llevan una cadena, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos

Los sistemas Scottoiler son fáciles de instalar y los kits tienen todas las piezas necesarias. De hecho, te recomendamos que lo hagas tú mismo, porque probablemente pongas más cuidado en hacerlo correctamente.

Ayuda General Uso y Mantenimiento
la instalación general Las preguntas más frecuentes
la conexión al vacío ¿Que motos necesitan una pieza adicional?
la ubicación del depósito ¿Cómo fabricar un inyector?
la instalación del inyector El tapón de goma no sella bien en el RMV del vSystem

 


Galería de motos y conexiones al vacío

Hay varias piezas incluidas en el kit para facilitar una conexión al vació del motor, que se muestran en el dibujo inferior.
Algunas motos requieren una pieza "T" más grande, que se suministra gratuitamente. Comprueba si la necesitas en el apartado que corresponde a tu modelo de moto.

Los kits incluyen tres piezas alternativas para hacer la conexión entre el motor y el codo del Scottoiler
conexiones al vacio

# Pieza

4 - El codo/estabilizador del vacío

5 - M5 espita

6 - M6 espita

7 - "T" conector estándar

7a, 7b, 7c y 8
no están incluidos en los kits:
Scottoiler los facilita 7a, 7b & 7c gratuitamente en los casos que los requieran.

¿Que motos necesitan una pieza adicional?

7a - "Tee" conector (8mm) RM-150245: Triumph

7b - "Tee" conector (8mm)+manguitos de Viton" SA-0155: Triumph sistemas de inyección

7c - "Tee" conector (6mm) RM-150250

8 - espita universal para instalar en la tobera

Muchas motos ya tienen una toma de vacío disponible. Se puede acoplar el codo directamente sobre el espita de la toma.
Hay tres tamaños disponibles

codos para acoplar a la toma de vacio - Scottoiler

 


Aeon enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Cobra 220 quad 7 tubo de vacío a la tobera
Overland 180 quad 7 tubo de vacío a la tobera

arriba


Aprilia enlace

El Caponord, Futura, Mille requieren la pieza "T" 7c.
No está incluida en los kits pero Scottoiler la facilita gratuitamente.

Modelo Pieza La conexión al vacío
Caponord 1200 E

Hasta 2016: No hay una toma de vacío, no se puede instalar el vSystem.

2017-: Modelos con el sistema de control de emisiones EVAP tienen un tubo de vacío.

Dorsoduro 7c Hay un tubo de vacío a la tobera PERO el tubo es de plástico duro y la pieza "T" del kit no puede quedar bien sellado sin usar un sellador adecuado. Recomendamos que cambie el tubo por uno flexible de menor diámetro.
ETV 1000 Caponord 7c tubo transparente:abajo, a mano izquierda *
el guardabarros es demasiado débil para sportar el peso del HCR
Mana 8 No hay una toma de vacío. Hay que instalar una espita universal en la goma que une los cilindros. El acceso es muy difícil como muestra un vídeo en YouTube.
Pegaso 650

4

8

7

Hay tapón en el caburador.

Pegaso ie: espita universal en la tobera

Pegaso Strada: pieza "T" en el tubo a la tobera

Quasar Quad 180cc 7 hay un tubo de vacío al grifo del depósito
RST 1000 Futura 7c tubo transparente:abajo, a mano izquierda *
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar,
no se puede instalar el Dual Inyector,
el guardabarros es demasiado débil para soportar el peso del HCR
RSV 1000 1998 7c tubo de sincronización: carburador/derecha, debajo "airbox"
RSV 1000 Mille 7c/4 1998,1999: "T" 7c en tubo del vacío debajo del "airbox"
2000+: el codo directamente en la espita de la tobera
RSV Mille 2004+ 7 hay un tubo de vacío en la tobera: instala la pìeza "T"
RSV 1000 Falco 7c/4 1998,1999: "T" 7c en tubo del vacío debajo del "airbox"
2000+: el codo directamente en la espita de la tobera
el guardabarros es demasiado débil para sportar el peso del HCR
SL750 Shiver X El vSystem puede influir al rendimiento del motor: solamente se puede usar el eSystem con la Aprilia Shiver.
SRV 850 8 No hay una toma de vacío: hay que instalar la espita universal en la tobera o usar el eSystem.
No se puede instalar el Dual Inyector en este modelo de moto.
Tuono 1000R 7 hay un tubo de vacío en la tobera: instala la pìeza "T"

a) Todos los motos de 1000c tienen las mismas conexiones al vacío.
*mismo motor que VTR Firestorm y Varadero

arriba


BMW enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
DB5 Mille 5/6 espita en la tobera
DB6 Delirio 5/6 espita en la tobera

arriba


BMW enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
F650 (carburador) 4 tapón: carburador
F650GS (inyección, monocilíndrico) 8 espita universal en la tobera
F650GS/F700GS/F800GS 2008- 8mm codo
SA-0103BL

De 2008 a 2012 había un kit específico para estas motos.

Este kit es ahora un accesorio oficial de BMW y debería estar disponible en cualquier concesionario BMW.
El número BMW del kit es 77 10 8 527 720.
Si tiene problemas en conseguir un kit (falta de información o interés por parte del concesionario o cualquier queja), por favor póngase en contacto con nosotros.

Las instalación del vSystem precisa algunas piezas adicionales.

1) Toma de vacío

2008-2015: La toma de vacío es mayor de lo normal.
Precisa un codo mayor (8mm) que el estándar (6mm) para conectar a la toma de vacío. Se incluye dicho codo en el "Adaptador Europeo SA-0097BL".

2016-: La toma de vacío está conectada al sistema de control de emisiones EVAP.
Precisa instalar una pieza "T" 6mm (no incluido en el kit) en el tubo.

2) Para facilitar la instalación del inyector estándar al protector de cadena, hay un adaptador (un tornillo, arandela y tuerca): SA-0610BL.
Este adaptador y codo 8mm están incluido en el "Adaptador Europeo SA-0097BL".

3) En las motos 2008-2012 era conveniente instalar el RMV (depósito) en el lado derecho del bastidor utilizando el soporte de dos anilllos: SA-0117BL.

Las motos de 2013 en adelante no disponen de este espacio por lo que el RMV se instala en el lado izquierdo, utilizando el soporte estándar del kit vSystem.

4) La instalación del Dual Injector precisa de un espaciador de 10mm adicional a los que están incluidos en el kit Dual Injector: 10mm espaciador.

F800R 2009- * No hay una toma de vacío en la versión de la F800R vendida en Europa, pero sí puedes instalar el vSystem...
No se puede instalar el Dual Inyector en este modelo.
Hay un adaptador disponible para facilitar la instalación del inyector estándar - SA-0615
G650 Xchallenge 8 espita universal en la tobera
G650 Xcountry 8 espita universal en la tobera
G650 Xmoto 8 espita universal en la tobera
S1000R/RR/XR * No hay una toma de vacío: hay que usar el eSystem.
Hay un adaptador disponible para facilitar la instalación del soporte del inyector estándar en el basculante de la S1000R/RR/HP4 (no la S1000XR) - SA-0625.

arriba


Boxer enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
997 4 espita en la tobera
SSR 4 espita en la tobera

arriba


Cagiva enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Elefant (Ducati motor) 6 tornillo
Grand Canyon 5 tornillo: tobera/detrás de la culata
Navigator 7 tubo de vacío en las toberas
V Raptor 600 7 tubo de sincronización / no se puede instalar el Dual Inyector
V Raptor 1000 4 tapón: carburador / no se puede instalar el Dual Inyector

arriba


Can-Am enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
DS 250 quad 7 tubo de vacío
Rally 200 quad 7/8 tubo de vacío / espita universal

arriba


CCM enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
CCM R30 7 tubo de vacío
CCM 404 7c tubo de vacío
CCM 604E 8 espita universal en la tobera

arriba


Daelim enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Daystar VL125 7 Hay un tubo de vacío en la toma de admisión
ET 250 Quad 7 Hay dos tubos de tacío en la toma de admisión
Roadwin 7 Hay un tubo de vacío en la toma de admisión

arriba


Derbi enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Freexter 125 7 tubo de vacío a la toma de admisión
Mulhacen 125 7 tubo de vacío a la toma de admisión
Mulhacen 659 7 tubo de vacío a la toma de admisión

arriba


Ducati enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
TODOS LOS MODELOS 5 Tornillo: tobera
748 5 Tornillo: tobera
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
749 5 Tornillo: tobera
no se puede instalar el Dual Inyector sin tornillos
916 Senna 5 Tornillo: tobera
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
999 5 Tornillo: tobera
no se puede instalar el Dual Inyector sin tornillos
1098 5 Tornillo: tobera
Diavel 5 Tornillo: tobera
no se puede instalar el Dual Inyector sin tornillos
Hyperstrada 5 Tornillo: tobera
no se puede instalar el Dual Inyector.
GT1000 5 Tornillo: tobera
Hypermotard 5 Tornillo: tobera
Indiana 650 5 Tornillo: tobera
Multistrada

5

7

Hasta la 1200 2014: M5 Tornillo en la tobera

2015 y adelante: pieza "T" 7 en el tubo del sistema de control de emisiones

Se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar

Monster 5

Tornillo: tobera
2005: no se puede instalar el Dual Inyector sin tornillos
Y no se puede instalar el inyector estándar; depende de la forma del basculante

Monster 1200 2014 5 Tornillo: tobera
No se puede instalar el Dual Injector en este basculante monobrazo.
Paul Smart 1000LE 5 Tornillo: tobera
Scrambler 6/7 Tornillo/tubo en la tobera.
ST2 5 Tornillo: tobera
ST4:No hay suficiente espacio entre la luz de la matrícula y el HCR
ST3 5 Tornillo: tobera
ST4 5 Tornillo: tobera
ST4:No hay suficiente espacio entre la luz de la matrícula y el HCR

arriba


Factory Bike enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Canibal 300 quad 8 espita universal en la tobera
Canibal 450 quad 7 pieza "T" en el tubo a la tobera
Helix 450 quad 7 pieza "T" en el tubo a la tobera

arriba


Giler enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Nordwest 7 Tubo de sincronización
GP800 8 No hay una toma ni tubo de vacío. Hay que instalar la espita universal en la tobera.

arriba


Modelo Pieza La conexión al vacío
Goes 220 quad 7 pieza "T" en el tubo de vacio al grifo del depósito

arriba


Honda enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Bros 5 o 6 tornillo:tobera
CB250 (con un carburador) 8 espita universal: se tiene que taladrar la tobera
CB500/CBF500 4 & 7 tapón: carburador/ tubo: colector
CB500 (2013) X No se puede instala el vSystem en esta moto. No hay una toma de vacío y no hay espacio en la tobera para instalar una. Hay que utilizar el eSystem.
CB750 Nighthawk 4 hay una espita en la tobera
CB750 4 hay una espita en la tobera
CB1000 Big 1 5 tapón: carburador
CB1300 carburadores 4 hay una espita en la tobera
CB1300i inyección 7 tubo del vacío
CB Super Four (importada) 7 tubo de sincronización: colector
Hornet 250 5 hay un tornillo en la culata
CB600F Hornet 5/4/7 depende del año
2005+: el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
CB900F Hornet 7 tubo de sincronización: gris
CB1100EX 2014- 7 tubo de sincronización: gris
CBF125 8 la espita universal
CBF250 8 la espita universal
CBF500 7 la pieza "T" en el tubo a la tobera
CBF600 4/7 hay una toma de vacío en el carburador / a la tobera
CBF1000 7 tubo a la tobera de admisión 1

CBR125/CBR250R

X No se puede instala el vSystem en esta moto. No hay una toma de vacío y no hay espacio en la tobera para instalar una. Hay que utilizar el eSystem.
CBR400RR 4/5 tornillos en la tobera o el codo directamente
CBR600F 7 tubo al sensor al lado del filtro de aire
CBR600 / CBR600RR 5/7 depende del año
CBR900/1000 RR FIREBLADE 5/7 tornillo o la pieza "T"
2004+: el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
CBR1000 F 4 tapón: carburador
CBR1100 XX SUPER BLACKBIRD 5/7

tornillo en la culata/tubo de vacío
el portamatrícula es demasiado corto para instalar el HCR sin un refuerzo

CBX550 F2 7 tubo del tobera
CG125 7 la pieza "T" en el tubo a la tobera
CMX250C REBEL 8 espita universal
Crossrunner VFR800X 7 la pieza "T" en un tubo de vacío
el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
no se puede instalar el Dual Inyector en este modelo
CRF1000L Africa Twin 7 la pieza "T" en un tubo de vacío
FX 650 VIGOR 7 pieza "T" en el tubo del vacío
HORNET 250 5 hay un tornillo en la culata
NC700 (S/X/D Integra) X No se puede instala el vSystem en esta moto. No hay una toma de vacío y precisa demasiado mano de obra para instalar uno. Hay que utilizar el eSystem.
NX4 Falcon (Brazil) 8 Espita universal (tiene el misma motor como el XR400)
NX 50 DOMINATOR 7 tubo de sincronización
RC30 JK 88-89 4 tapón: carburador
RC45 750 INJECTION 5 tornillo
RVF400 7 tubo de sincronización: carburador
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
RVT1000R / RC51 7 tubos de vacío entre las toberas
SHADOW A.C.E. 750 4/5 tornillo: culata
SLR650 8 espita universal
SP1 V2 FI (1999+) 4/7 tapón: carburador/
tubo de sincronización: tobera
VF750 C MAGNA 7 tubo a la llave del depósito
VFR400 (NC 30) 7 tubo de sincronización: carburador
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
VFR750  4  tapón: carburador
Dual Inyector necesita una abrazadera adicional
VFR800 FI 7 tubo de sincronización:izq., tubo gris arriba, al lado del cable del acelerador
Dual Inyector necesita una abrazadera
VFR800 FI VTEC 7 tubo de sincronización: valvula, izq.
el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
VFR800X Crossrunner 7 la pieza "T" en un tubo de vacío
el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
no se puede instalar el Dual Inyector en este modelo
VT125 SHADOW 7 tubo del vacío
VT600 VT 700 VT 750 SHADOW 4/5/7 tornillo en la culata/tubo del vacío del carburador
VTR250 7 tubo de vacío del carburador
VTR1000 SP2 4 hay una espita en la tobera
VTR1000 V2 FIRESTORM 7/5 tubo de sincronización/ tapón: carburador
X11 5 tornillo, espita
XBR500 7 tubo de sincronización
XL600V TRANSALP 5/7 espita/tubo de sincronización
XL700V TRANSALP 7 hay un tubo de vacío a la tobera 1
VARADERO 125 7 tubo entre los cilindros
XL1000 VARADERO 7/5 tubo de sincronización/ tapón: carburador
XL1000 VARADERO 2002 inyección 7 tubo de vacío al sensor MAP
XLV600 TWIN 7 tubo de sincronización
XR125L 7 la pieza "T" en el tubo a la tobera
XR200 / XR250 / XR450 / XR600R 8 espita universal en la tobera
XRV750 AFRICA TWIN 5 tornillo: carburador

Honda "Derailment Plate"

Honda Sportrack 400EX Quad

arriba

Husaberg enlace

Modelo Pieza La conexión al vacío
todos los modelos 8 espita universal

arriba

Husqvarna enlace

Modelo Pieza La conexión al vacío
Nuda 8mm codo
SA-0103BL

Hay una toma de vacío en la parte inferior de la caja del filtro de aire.
Hay un adaptador disponible para este modelo: SA-0096BL.

arriba


Hyosung enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
AQUILA GV 250 7 instala la pieza "T" en tubo del vacío al grifo del depósito
COMET GT 650 7 instala la pieza "T" en tubo del vacío a la bomba de gasolina

arriba


KAWASAKI enlace

Hay un adaptador (SA-0093 - tornillo M10) disponble para atornillar la abrazadera del injector al soporte de diabolo: SA-0093BL.
Está incluido en el vSystem Kawasaki.

Modelo Pieza La conexión al vacío
DRIFTER 7 tubo del carburador
E 125 ELIMINATOR 7 tubo a la tobera
ER-5  4/7 tapón: carburador
tubo de sincronización:llave de depósito, dcha.
ER-6f/n -2012 4 tapón: toberas
No se puede instalar el Dual Injector en el basculante redondeado.
ER-6f/n 2012- * precisa un codo mayor de lo normal: SA-0104BL (incluido en los kits Kawasaki).
No se puede instalar el Dual Injector en el basculante redondeado.
GPZ 305 5 tapón: carburador
GPZ 500 4 tapón: carburador
GPZ 550 unitrac 4 tapón: carburador
GPZ 750 Turbo 4/7 tapón: carburador/ tubo de sincronización
GPZ 750 unitrac 4 tapón: carburador
GPZ 900R 4 tapón: carburador
GPZ 1100 unitrac 4 tapón: carburador
GPZ 1100RX (1985-89) 4 tapón: carburador
KLE 500 4 tapón: carburador
KLR 650 7 tubo al llave del depósito (pieza "T")
KFX 400/450 Quad 7 tubo de vacío a la llave del depósito (pieza "T") /al cuerpo del accelerador
KLX 250S 8 espita universal
KMX 125 8 espita universal
Vulcan 7 tubo de vacío del carburador
Vulcan S 650 2015 * Precisa el codo 6mm SA-0104BL para hacer la conexión al vacío (incluido en los kits Kawasaki).
Versys 650 2007-2014

4

Hay un tapón en una de las espitas de las toberas.
El Magnum HCR depósito adicional no es compatible con este modelo.
El Dual Injector no es compatible con este modelo.

Versys 650 2015-

*

Hay un tapón en una de las espitas de las toberas pero es más grande de lo normal: precisa un codo 6mm SA-0104BL (no incluido en en kit Universal pero sí incluido en el kit Kawasaki).
El Magnum HCR depósito adicional no es compatible con este modelo.
El Dual Injector no es compatible con este modelo.

Versys 1000 2012-2014

4

Hay tomas de vacío en las toberas.
El Magnum HCR depósito adicional no es compatible con este modelo.
El Dual Injector no es compatible con este modelo.

Versys 1000 2015-

7c

Hay un tubo de vacío al sistema EVAP. Precisa la pieza "T" 6mm RM-150250BL (no incluido en en kit Universal pero sí incluido en el kit Kawasaki).
El Magnum HCR depósito adicional no es compatible con este modelo.
El Dual Injector no es compatible con este modelo.

W 650  7 tubo de sincronización
el portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR
Z 250 5 tapón: carburador
Z 650 4 tapón: carburador
Z750/Z1000 4/7 tapón: tobera/ la pieza "T" en tubo del vacío
ZR750 / ZR7 4/7 tapón: carburador/ la pieza "T" en el tubo de vacío
Z 1300 (no la de inyección) 4 tapón: carburador, dcha.
ZEPHYR 550/750 4 tapón: carburador
ZEPHYR 1100 7 tubo de sincronización
ZRX 1100/1200 4/7 tapón: carburador/ tubo de sincronización
ZX-6R (1995-2002) 7/6 tubo de sincronización cerrado al final del tubo
ZX-6R (2003+) 4/7 espitas en la tobera/ tubos de sincronización
ZX-6R e,f,g model 4 tapón: carburador
ZX-636 4 hay una espita encima de la tobera
ZX-7R (antes de 1998) 7 tubo de sincronización
ZX-7R (1998+) 6 tornillo
ZX-9R 7 la pieza "T" en el tubo de vacío
ZX-10R 4/7 espita en la tobera / tubo entre cada tobera
ZX-12R 4/7 tapón en la tobera/tubo de vacío
ZXR 400 7 tubo a las toberas
ZXR 750H / 750J 6 tornillo
ZZR 250 7 tubo de sincronización
ZZR 600 4 tapón carburador
ZZR 1100  7 tubo de sincronización
ZZR 1200  7 tubo de sincronización
ZZR 1400 4 hay una espita en cada tobera

arriba


KTM enlace

Hay un adaptador disponible para facilitar la instalación del sopote del injector estándar - SA-620

Modelo Pieza La conexión al vacío
Duke RC125/125/250/390 x No hay una toma de vacío y no hay espacio para instalar la espita universal: hay que usar el eSystem.
Duke 2 5 hay un tornillo en la tobera
525 EXC 8 espita universal en la tobera
640 Adventure 7 hay un tubo del vacío al grifo del depósito
660 LC4   4/5 hay un tornillo en la tobera
690 Supermoto 6 hay un tornillo en la tobera
950/990 Adventure 6/7 hay tornillos en la tobera / tubo de vacío de la tobera
950 Super Enduro 4/5 hay un tornillo en la tobera
990 Superduke 5/7 tornillo en la tobera/tubo de vacío
1090 Adventure 7

pieza T" en el tubo de vacío del sistema EVAP

1190 Adventure 5 tornillo en la tobera
1290 Superduke 5 Hay un tornillo en la tobera. No se puede instalar el Dual Injector en este modelo.
1290 Super Adventure 5 Hay un tornillo en la tobera.

arriba


Kymco enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
KXR 250 quad 8 espita universal en la tobera
MXU 250 quad 7/7c pieza "T" en el tubo del vacío
VENOX 250   7 pieza "T"

arriba


Laverda enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
120 MODELS  6 tornillo
120 MODELS  7 tubo de sincronización
750 Formula (1997+)  6 tornillo

arriba


MV Agusta enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
BRUTALE 4 espita: tubos de sincronización
F4 6 tornillo, detrás del filtro del aire

No se puede instalar el HCR en estos modelos: el HCR oscura la luz de la portamatrícula

arriba


Polaris enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
PREDATOR 500 8 espita universal en la tobera
SCRAMBLER 500 8 espita universal en la tobera
SPORTSMAN 90 8 espita universal en la tobera
SPORTSMAN 400 8 espita universal en la tobera
SPORTSMAN 500 8 espita universal en la tobera
SPORTSMAN 600 & 700 8 espita universal en la tobera

arriba


Rieju enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
SPIKE 50 8 espita universal en la tobera
TANGO 125 4 toma de vacío en la tobera

arriba


Royal Enfield enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
Bullet Electra EFI 8 precisa la instalación de la espita universal en la tobera
Bullet Electra X 5/6/7 una espita en la tobera/ la pieza "T" en el tubo del vacío

arriba



Suzuki enlace
El GSXF hace falta la pieza "T" 7c. No está incluida en los kits. Scottoiler los facilita gratuitamente.
Modelo Pieza La conexión al vacío
B-King 7 tubo de vacío al sensor MAP
DL 650 & 1000 V-STROM FI inyección 4/7 Hay una toma de vacío en la tobera para colocar el codo (#4) directamente.
En los modelos más recientes, las tomas de vacío están ocupadas por tubos a los sensores.
Tiene que instalar una pieza "T" estándar (4mm, incluido en los kits) en el tubo.
no se puede instalar el HCR en este modelo ya que oscurece la luz del portamatrícula
DR 200 8 espita universal en la tobera
DR 350 8 espita universal en la tobera
DR Z400S 7 tubo de vacio
DR BIG 800 S 7 tubo entre el carburador y el grifo del depósito
GS 500 E / F 4 tapón: carburador
GSF 600/650 BANDIT 4/7 tapón en el carburador/ tubo de vacío en la toma de admisión
GSF 1200 BANDIT 4/7 tapón: carburador/ tubo de sincronización
GSF 1250 Bandit 7 tubo de vacío al sensor MAP
Gladius 7 tube de vacío de la caja de aire: busca la guía de instalación para esta moto.
Dual Inyector: no se puede instalarlo en esta moto.
GSR 600 7 tubos de vacío entre las toberas
GSX 600 F / 750F 7c tubo de vacío entre el grifo del depósito y el carburador
GSX 650 F (2008-) 7 tubo de vacío al sensor MAP.
No se puede instalar el HCR/Touring kit, la luz de matrícula no ilumina la placa cuando el HCR está instalado.
GSX 750 F 7 tubo de vacío al sensor MAP
GSX 750 F (2000-02) 7c tubo de sincronización
GSX 1250 FA 7 tubo de vacío al sensor MAP
GSX 1300 R HAYABUSA 7 tubo de sincronización: dcha.
GSX 1400 7 tubo de sincronización
GSX-R 400 7 tapón: carburador
GSX-R600 4/7

pieza "T" en un tubo de vacío /el codo en el espita en la tobera

GSX-R750 4/7 espita en el carburador / tubo de vacío
GSX-R1000 4/7 toma de vacío en la tobera/tubos a las toberas
GSX-R 1100 7 tubo de sincronización
GZ 250 MARAUDER 7 pieza "T" en el tubo de vacío
Inazuma 250 7 pieza "T" en el tubo de vacío
INTRUDER 250 7 pieza "T" en uno de los tubos de vacío en la tobera entre las culatas
RF 600 R 4 tapón: carburador
RF 900 4 tapón: carburador
RGV 250 7 Hay dos tubos en la tobera. Uno circula el bastidor: es el tubo de vacío.
SV 650 (carburadores) 7 tubo de sincronización: dcha.gris a la llave del depósito
no se puede instalar el HCR: la portamatrícula no soporta el peso del HCR
SV 650 & SV1000 4 tapón/espita debajo de la tobera
no se puede instalar el HCR: el portamatrícula no soporta el peso del HCR
TL 1000 R & S 4 tapón: carburador
VZ 800 MARAUDER 6 tornillo
XF 650 FREEWIND 7 tubo de sincronización

Quads

   
DUALSPORT QUAD 7 tubo entre el carburador y el grifo del depósito
LT-R450 7 Pieza "T" en el tubo al sensor IAP.
Z400 QUADSPORT 7 Pieza "T" en el tubo al grifo del depósito.

arriba


Triumph enlace
Pregunta en tu concesionario si la instalación del Scottoiler afecta a la garantía de la moto.

Tubo del vacío (antes de 1999) hace falta la pieza "T" 7a. No está incluida en los kits. Scottoiler los facilita gratuitamente.
Los sistemas de inyeccíon de Triumph (despúes de 1999)necesitan la pieza "T" 7b con manguitos de Viton. No está incluida en los kits. Scottoiler la facilita gratuitamente

Modelo Pieza La conexión al vacío
ADVENTURER 4 tapón: carburador
AMERICA 790cc TWIN 4 tapón: carburador
BONNEVILLE 790CC TWIN 4 tapón: carburador
BONNEVILLE T100 4 tapón: carburador
DAYTONA (1989-96) no la de inyección 4 tapón: carburador
DAYTONA (1996-98) 7a tubo de sincronización
DAYTONA 600 (2004) 4 espita en la tobera
DAYTONA 675 4 espita en la tobera
DAYTONA 955i 7b tubo de sincronización
DAYTONA 1200 4 tapón: carburador
LEGEND 4 tapón: carburador
SPEED FOUR 7b tubo de sincronización
SPEEDMASTER 790cc TWIN 4 tapón: carburador
no se puede instalar el HCR: el portamatrícula no soporta el peso del HCR
SPEED TRIPLE (-1996) 4 tapón: carburador
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
no se puede instalar el HCR: el portamatrícula no soporta el peso del HCR
SPEED TRIPLE (1996-1998) 7a tubo de sincronización
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
no se puede instalar el HCR: el portamatrícula no soporta el peso del HCR
SPEED TRIPLE (inyección) 7b tubo de sincronización
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
no se puede instalar el HCR: el portamatrícula no soporta el peso del HCR
SPRINT (1989-96) no la de inyección 4 tapón: carburador
no se puede instalar el HCR ya que oscurece la luz del portamatrícula
SPRINT (1996-1998) 7a tubo de sincronización
no se puede instalar el HCR ya que oscurece la luz del portamatrícula
SPRINT (inyeccíon) 7b

tubo de sincronizacíon
2003: se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar

SPRINT RS 955i 7b tubo de sincronización
SPRINT ST (1996-1998) 7a tubo de sincronización
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
SPRINT ST 955i (1998+) 7b tubo de sincronización
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
SPRINT ST 2003 7b** ver la página web
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
2005+: no se puede instalar el HCR ya que el portamatrícula no soporta el peso del HCR
Street Triple R 2013 7 tubo de vacío al sensor MAP
T509 - 885cc (1996-98) 7a tubo de sincronización
T595 (1996-98) 7a tubo de sincronización
T955i (1998+) 7b tubo de sincronización
THRUXTON 900 (carburación y inyección) 4/7 espita en el carburador/tubo de vacío a la toma de admisión/espita en la tobera (FI)
THUNDERBIRD/THUNDERBIRD SPORT 4 tapón: carburador
Tiger 900/955 4/7a/7b

espita en el carburador/ tubo entre las toberas / espita en la tobera
no se puede instalar el HCR ya que oscurece la luz del portamatrícula

Tiger 800: hay un adaptador disponible para facilitar la instalación del inyector estándar - SA-0074.

Tiger 800

4

codo 6mm

2011-2014: hay una toma de vacío libre en el cuerpo de las mariposas.

2015-: Precisa el codo SA-104BL 6mm .

El HCR Magnum depósito adicional y el Dual Injector no son compatibles con la Tiger 800.

Tiger 1050 4 toma de vacío en la tobera.
TROPHY 900 & 1200 4 tapón: carburador
TT600 (inyección) 7b tubo de sincronización

arriba


Yamaha enlace
Modelo Pieza La conexión al vacío
DRZ 400 7 Tubo de vacío
DT 125 8 espita universal en la tobera
Fazer FZS600 4 tapón: carburador
Fazer FZS1000 4 tapón: carburador
Fazer FZ6 6/7 M6 espita o pieza "T"
Fazer FZ1 7 pieza "T" en el tubo de vacío
FJ 1100 4 tapón: carburador
FJ 1200 4 tapón: carburador
FZR 400 6 tornillo
FZR 600 6 tornillo
FZR 1000 EXUP 4 tapón: carburador
GTS 1000 FI inyección 5/6 tornillo
MT-01 7 tubo de vacío al "check valve"
MT-03 7 tubo de vacío a la tobera
MT-10 4 toma de vacío en la tobera
Quad: BREEZE 5/6 tornillo en el carburador
Quad: YFM 350RT RAPTOR 8 espita universal en la tobera
RD 250 LC (1980+), RD350LC 8 espita universal en la tobera
SR 500 8 espita universal en la tobera
SRX 600 4 tapón, carburador
SRZ 660 7 hay un tubo de vacío al carburador
TDM 850 6 tornillo
TDM 900i 4 tapón: tobera
TDR 250 7 tubo de vacío al carburador
TRX 850 6 tornillo
Hay un adaptador (tornillo M10) disponble para atornillar la abrazadera del injector al soporte de diabolo: SA-0093BL.
TTR 125 4 hay una espita en la tobera
TTR 600 / TT 600RE 4/7 espita en la toma de admisión / tube de vacío entre los carburadores
TZR 125 8 espita universal en la tobera
WR 125X 7 tapón: toma de admisión
WR 450F 7 pieza "T" en un tubo del vacío
XJ 600 DIVERSION 6/7 tornillo/ tubo de sincronización / no se puede instalar el Dual Inyector
XJR 1300 4/7 tapón: carburador/ pieza "T" en el tubo de vacío
XS 1100 4 tapón: carburador
XT 250/350/500/600R 4/7/8 pieza "T" / espita universal
XT 600 4/7 espita en la toma de admisión / tube de vacío entre los carburadores
XT 660 Tenere 7 hay un tubo de vacío a la toma de admisión
XTZ 660 7 hay un tubo de vacío al carburador (2008-No se puede instalar el Dual Inyector)
XTZ 750 SUPER TENERE FI inyección 6 tornillo en la tobera
YBR 125 7 tubo del vacío a la tobera
YFM 350 Raptor quad 8 espita universal en la tobera
YFM 660 Raptor quad 4 una espita en la tobera
YZF 750 R (1994) 5/6

tornillo (llave Inglesa tipo Allen): detrás de la culata.
Hay un adaptador (tornillo M10) disponble para atornillar la abrazadera del injector al soporte de diabolo: SA-0093BL.

YZF 1000 R THUNDERACE 4 tubo de sincronización
YZF R1 4/6/7 espita en la tobera/tornillo en la culata/tubo de vacío
YZF R6 (1998+) 7 tubo de sincronización
YZR 600 R THUNDERCAT 6/7 tornillo/ tubo de sincronización

arriba

 

 


XHTML 1.0 Transitional válido