Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Honda CB600F Hornet  

Recomendamos el foro en castellano
www.hornet.es

Guía de la instalación (inglés): http://www.peir.com/scottoiler/

Más fotos (alemán):
http://www.voigtlaenders.net

Pagina dedicado al Hornet (inglés):
http://www.hondahornet.co.uk/

La conexión al vacío:  
Motor antes de 2006:
Hay dos alternativas. Puedes instalar la espita M5.
O, instala la pieza "T" en este tube entre el grifo del depósito y la tobera de admisión.
 
Motor de 2006:
La conexión al vacío: hay una espita en el carburador.
Motor 2007+ (de inyección)
Instale la pieza "T" en este tubo de la tobera


Ubicaciones del RMV:
Puedes taladrar un agujero en la chapa entre los tubos del chasis y aprovechar el espacio detrás del carenado.

gracias:http://www.peir.com/scottoiler/
Inyector estándar:


gracias a: http://www.peir.com/scottoiler/


Dual Inyector:

 
 

9-07-2015


 

 

XHTML 1.0 Transitional válido